miércoles, 23 de marzo de 2011

Bye Bye Taylor!

Hoy la hermosa y exuberante Elizabeth Taylor ha partido. Pero siempre recordaremos su belleza


La incandescente belleza de Elizabeth Taylor fue casi completamente desarrollada desde su juventud, y porque estaba en el ojo público tan joven, su apariencia aun cuando una mujer fue una reminiscencia de la niña que había sido. Su belleza es una combinación de inocente y exuberante.
Los tips para lograr el look de este diva son:

Piel mate
El contraste entre la piel de porcelana Elizabeth Taylor y el pelo de ébano es sorprendente. Sea cual sea tu tono de piel, tu puedes dominar un cutis suave y aterciopelado con una base líquida o crema para cubrir cualquier enrojecimiento, y para igualar el tono de tu piel.
Si es necesario, aplica el corrector a las zonas que la base  no cubre, en particular si  tienes oscuridad debajo de sus ojos. Usa un cepillo para la base o una esponja de maquillaje para mezclar y un polvo traslúcido sobre un cepillo de polvo grande. Quieres conseguir un aspecto mate, pero natural, así que asegúrese de usar sólo lo suficiente para calmar cualquier brillo y fija tu base / corrector.
Si quieres aplicar una pequeña cantidad de rubor al contorno de las mejillas, usa lo menos posible.

Cejas Dramáticas

Taylor tenía naturalmente cejas que aumentaban su belleza. Sus cejas eran tan icónicas de su imagen como sus ojos violeta. La clave es exagerar su cejas naturales de una forma poderosa y sensual
Use un lápiz de cejas o un polvo para cejas / sombra de ojos en un tono que coincida con el color natural de las cejas/ el color del pelo, pero es un tono un poco más profundo. Rellena cualquier área delgada y un poco más a dibujar tu rostro natural si es necesario.
Trata de capturar la forma de la ceja clásico que es una forma ligeramente redondeada cuadrados en el principio (sosten un lápiz hacia arriba en línea con la esquina externa de la fosa nasal, aquí es donde tu ceja debe comenzar), arqueado en el centro fuera (mantenga la lápiz para que esté en contacto con el lado de la fosa nasal y se encuentra en una línea diagonal con la parte exterior del iris cuando se mira de frente) y afilado a un punto de adelgazamiento (manten el lápiz sobre una línea diagonal para que se alinee con el exterior rabillo del ojo).


 
Ojos Exuberantes

Los famosos ojos violetas de Elizabeth fueron el punto focal de su mirada y, naturalmente, con bordes con gruesas pestañas oscuras. Ella aumentó el efecto con el eyeliner oscuro y mucha máscara de pestañas en el estilo clásico de 1950.
Comienza con un delineador líquido en un color marrón oscuro, o negro, si tienes una complexión de la piel más oscura. La idea es que se vea seductora, no de mala calidad. Delinea tu párpado superior, utilizando un cepillo de ángulo, empezando desde la parte interior del ojo y barriendo hasta el exterior, ampliando ligeramente que más allá de la esquina exterior. Quieres conseguir una línea gruesa y curvilínea, así que repite según sea necesario.
Para suavizar el efecto, utiliza un polvo de color marrón oscuro sobre la parte superior del lápiz de ojos secos líquido. Esto también ayuda a establecer el delineador de ojos. Difuminar el mismo polvo ligeramente por debajo de los ojos por lo que es más pesado hacia el exterior y más claro hacia la esquina interior. Pasa el dedo en tu pestañas, y mezcla para suavizar el efecto.
Para tener la mirada abierta de Taylor también puede utilizar un lápiz de ojos en tonos carne o blanco a la línea de la parte interior de tus ojos.

Riza tus pestañas, pestañas postizas se aplican si se quiere, y utilizar un rimel negro en las pestañas superiores, para el máximo, el posible efecto más dramático



Delicados labios

La boca carnosa de Taylor fue reforzada a veces con colores claros para dramatizar aún más los ojos, pero ella es más conocida por la boca de color rojo oscuro o rojo-rosado clásico. Quieres lograr un equilibrio con el resto de esta cara dramática, pero natural, así que elije un lápiz de labios rosa crema roja.

Con un lápiz de labios en el mismo tono que tu lápiz labial, línea de tus labios y rellénalos.  Los labios con forma de corazón de Taylor son naturales pero tu puedes darle forma con tu lápiz.
Usando un pincel de labios, aplique una fina capa de lápiz de labios a tus labios. Seca con un pañuelo de papel, y vuelva a repetir. Este proceso le da a su color de labios.
Es posible que desee aplicar una pequeña cantidad de una barra de labios ligeramente brillante en un tono ligeramente más claro que el centro de su labio inferior. Esto le da a los labios de 3 dimensiones, el efecto completo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario