jueves, 24 de marzo de 2011

El make up del desfile de Las Oreiro

L'Oreal Paris fue sponsor oficial del desfile que realizaron Las Oreiro en el Jockey Club Golf de San Isidro para presentar su nueva colección. La make-up artist de la marca, Verónica Momenti, fue la encargada de crear los looks de las modelos.

Las tendencias:
Piel: natural y poco recargada, luminosa (base de maquillaje líquida True Match) con un suave tono beige en los pómulos (Blush Accord Parfait)
Ojos: con delineado líquido (Super Liner Black) y una sombra en degrade de negro a grises (Color Infallible 24 hs, tonos Ethernal Black y Flash Silver). Máscara de pestañas (Cil Architect 4D)

Boca: con tono beige rosado, dos tonos mas arriba de los labios (Color Riche Creme de Creme), dando una apariencia sexy.



El desfile mostró un maquillaje donde los ojos fueron los protagonistas de un rostro luminoso y vívido, acorde al estilo propuesto por Las Oreiro para su nueva colección.



Eleonora Kaplan, Relaciones Públicas y Prensa de L’Oréal Paris en Argentina, destacó que “estamos orgullosos de acompañar por primera vez uno de los proyectos donde participa nuestra flamante Embajadora en Argentina, Natalia Oreiro. La marca de ropa “Las Oreiro” es un proyecto conjunto de Natalia y su hermana Adriana, y muestra otra faceta artística y exitosa de nuestra Embajadora. Nos parece que las colecciones de Las Oreiro transmiten creatividad, calidad y elegancia, y estamos muy orgullosos de involucrarnos en este proyecto”, concluyó.

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